• EFRAIN MARINO

BECAS PARA 50 MIL FUTUROS PROGRAMADORES EN EL 2021


Hasta el 19 de febrero, a las 11:59 p. m., el Ministerio TIC tiene abiertas las inscripciones de la convocatoria que busca formar en programación a 50 mil colombianos de todo el territorio nacional en el 2021. Para aplicar a una de estas rutas se debe llenar el formulario de inscripción en la página web. Las pruebas de admisión se realizarán entre la primera y segunda semana del mes de marzo. Para mayor información y para las inscripciones pueden ingresar a www.misiontic2022.gov.coHasta el 19 de febrero, a las 11:59 p. m., el Ministerio TIC tiene abiertas las inscripciones de la convocatoria que busca formar en programación a 50 mil colombianos de todo el territorio nacional en el 2021.


Para aplicar a una de estas rutas se debe llenar el formulario de inscripción en la página web.


Las pruebas de admisión se realizarán entre la primera y segunda semana del mes de marzo.


Para mayor información y para las inscripciones pueden ingresar a www.misiontic2022.gov.co

Requisitos

  • Tener nacionalidad colombiana.

  • Ruta 1: Estudiantes que cursen grado 10 u 11 en establecimientos educativos oficiales, y que cuenten con el interés y disponibilidad de tiempo para participar (10 horas semanales).

  • Ruta 2: Ciudadanos colombianos mayores de 15 años con título de bachiller. Deben contar con conectividad, equipo, además de disponibilidad de tiempo para la formación (hasta 30 horas semanales y hasta 12 horas semanales para clases sincrónicas).

  • Registrarse en la web y diligenciar el formulario de inscripción (las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de febrero de 2021 a las 11:59 pm.)

  • Tener una cuenta propia y personal de correo electrónico.

  • Tener disponibilidad para el desarrollo de la formación tanto en horario sincrónico como asincrónico.

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo